¿Por Qué Pro Vida?

1

¿POR QUÉ DEFENDER LA VIDA?

A cada uno pediré cuentas de la vida de su hermano”.  (Gn. 9,5)

Hacer siempre lo correcto o vivir en la virtud heroica parecería una misión imposible. Todo el tiempo nos bombardea una filosofía utilitarista y hedonista que pretende manipularnos y programarnos a su gusto para que perdamos nuestro norte y seamos conformistas ante las injusticias. Quieren mantenernos silentes ante el derramamiento de tanta sangre inocente que cubre nuestro entorno. Los promotores de la Cultura de la Muerte -o sea de la exterminación del débil, de los que no se pueden defender por sí mismos y de la degradación de la dignidad de la mujer y los jóvenes- quieren alejarnos de la verdad. Ellos presentan lo feo como lo bello, lo falso como lo verdadero. Hacen ver lo que es intrínsecamente malo (como lo es el aborto) como bueno y hasta como un acto de piedad.

Por eso es que cuando nosotros los Pro Vida enseñamos la verdad y derrumbamos las falacias que tanto daño hacen a nuestra doliente humanidad, los Pro Muerte se levantan en agresivos ataques de injusticia y fealdad. Todo para tratar de acallar nuestras voces y así mantener como esclavos de sus mentiras a generación tras generación. Los Pro Muerte saben que la verdad nos hace libres y por eso tratan de ocultarla o distorsionarla para corroer nuestras almas con la esclavitud del Siglo XXI: la Cultura de la Muerte. Pero, ¿vamos a dejarnos intimidar por unos cuantos que desean destruir la belleza de la inocencia? ¿Por los que quieren masacrar a los más débiles e indefensos? ¿Por los que desintegran la vida de la mujer? ¿Vamos a permitir que niños inocentes sigan muriendo a causa de nuestro silencio? ¿Vamos a dejar que el miedo paralice nuestras fuerzas y que muchas mujeres sufran las dolorosas consecuencias del aborto provocado? ¿Vamos a dejar que nuestros hermanos sean torturados por la mentira? Y peor aún, ¿vamos a ser hipócritas con nuestro Dios que nos ama tanto que se sometió a la muerte y una muerte de Cruz por nosotros?

¿QUÉ SIGNIFICA SER PRO VIDA?

Una persona Pro Vida toma acción para proteger a los más débiles y es la voz de los que no pueden hablar por sí mismos. Ser Pro Vida es:

…Defender el valor y la dignidad de toda vida humana.
…Creer que la vida de un bebé es un regalo que debe ser apreciado.
…Creer que toda vida humana pertenece sólo a Dios y que sólo Él puede tomarla.
…Ser sembrador de Camino, Verdad y Vida.
…Promover con amor la Cultura de la Vida.
…Ayudar a las mujeres y hombres que sufren del Síndrome Post Aborto.

Y tú, ¿qué esperas para hacer lo que debes hacer?

Si estás listo para ser un héroe del siglo XXI pasa al siguiente enlace:

¿Cómo Ayudar?

El aborto mata la paz del mundo, porque no sólo mata al niño no nacido, sino también a a la madre y a la sociedad” -Madre Teresa de Calcuta.

Share.

1 Comment

  1. Sonia Pacheco on

    Buenos días, cordial saludo quiero darles
    Las gracias por tener esta fundación tan bonita, por la ayuda y el apoyo a las mujeres por las oraciones de sanación espiritual y por defender la vida gracias por enseñarnos a las mujeres y madres que debemos decir NO al aborto y SÍ a la vida me gustaría saber si puedo colaborar en algo con ustedes para que más mujeres y hombres no sigan cometiendo abortos gracias

Leave A Reply