Invitación: Misa y Marcha Pro Vida 2013

0

Ver Propósitos y Reglas de la Marcha

El 21 de enero de 2013 Puerto Rico se unirá en oración y acción para conmemorar la trágica legalización del aborto. Hace cuarenta años el Tribunal Supremo de Estados Unidos, bajo el caso Roe vs Wade, legalizó un crimen que ha matado a miles de bebés por nacer. Esta decisión también hiere profundamente a madres y padres víctimas del aborto y adormece las conciencias de las personas. Son cuarenta años de llanto y muerte para nuestros hermanitos más pequeños; y también para nosotros.

Nunca habrá verdadera paz mientras se legitime este crimen que atenta contra el poder Creador de Dios. Los pequeños bebés por nacer son amados infinitamente por Dios, ellos reflejan su imagen y semejanza, por ellos Cristo también entregó su vida. Dios nos dice “a cada uno pediré cuenta de la vida de su hermano” (Gn 9,5). Amemos a nuestros hermanitos, no los dejemos solos, no los olvidemos. Es urgente que alces tu voz por los que no se pueden defender por sí solos. ¡Únete a la Misa y Marcha por la Vida!

Este lunes feriado 21 de enero Puerto Rico nos necesita para defender a sus hijos no nacidos. Este mismo 21 de enero es el Día de la Inauguración del Presidente más pro aborto de la historia. Barack Obama pondrá su mano sobre la Santa Biblia y juramentará defender la Constitución de los Estados Unidos. Los ataques que se avecinan contra la vida y la familia de las administraciones recién electas hacen aún más apremiante nuestra presencia. No podemos quedarnos en casa ese día ante esta situación de injusticia. Llevemos un mensaje claro al nuevo gobierno de que Puerto Rico ama la vida y luchará por la defensa de los más indefensos y de la familia instituida por Dios. El aborto es un crimen que grita justicia al Cielo y nosotros por amor a Dios y a nuestros hermanos debemos unirnos.

¡Rieguen la voz! Inviten a sus familiares, a sus grupos juveniles, parroquiales, escuelas, a todo el mundo. El 21 de enero es una gran oportunidad en la que unidos en el Sacrificio de la Eucaristía pediremos misericordia para que cese la violencia del aborto contra los bebés, las madres, los padres y nuestra sociedad. Pediremos perdón a Dios por todos los ataques contra la vida humana y la familia. Oraremos por la conversión de los que apoyan la Cultura de la Muerte, de los políticos que con sus leyes violentan la dignidad del ser humano y la libertad religiosa. Será una mañana de oración. Luego de la Misa marcharemos rezando el Rosario hasta llegar al Capitolio. Cada paso que demos marcará los pequeños pasos que desde hace cuarenta años el aborto se ha llevado. Distribuye electrónicamente y por Facebook esta invitación adjunta a todos tus contactos.

VEN, UNE TUS PLEGARIAS Y PASOS PARA QUE CESE LA INJUSTICIA

Share.

Comments are closed.