Médicos Aconsejaron a su Mamá que la Abortara.

0

Cuando Aaliyah Hart nació en el año 2003 en City Hospital, Birmingham, 3 meses antes de tiempo, pesando sólo 12 onzas y midiendo 7 pulgadas de largo, los médicos le dijeron a su mamá que ella tenía 1% de probabilidad de sobrevivir. Aaliyah, desafiando las probabilidades, cumplió 10 años en mayo de este año y dijo que si bien le gusta la escuela, ella ama los deportes y es la capitana del equipo de fútbol para niñas.

Ahora Aaliyah mide cuatro pies y pesa 56 libras. Ella dice: “Realmente me gusta mucho jugar fútbol, es muy divertido jugarlo con mis amigos. Ser la capitana me hace sentir muy orgullosa. Sé que soy un poquito pequeña pero trato de que esto no haga diferencia. Mi equipo favorito es Manchester United. Admiro mucho a Wayne Rooney.”

Su madre Lorraine, la cual mide sólo cinco pies con una pulgada, recordó que luego de que ella y su esposo Ricardo habían intentado concebir un bebé desde hace 15 años sin tener resultado, ella estaba muy alegre cuando se dio cuanta de que estaba embarazada. Sin embargo, a los cinco meses de embarazo, se dieron cuenta de que su muy querida bebé no se estaba desarrollando apropiadamente. Los médicos aconsejaron a Lorraine abortarla.

Los padres estaban devastados, pero ignoraron el consejo de abortar a su pequeña bebé y decidieron que siguiera viviendo, a pesar de las predicciones de que la bebé no sobreviviría después de nacer. Describiendo el momento dio a luz, Lorraine dijo: “Literalmente yo sólo lloraba y lloraba. No podía creer que alguien tan pequeño podría sobrevivir. Ella era muy pequeña pero estaba tan activa. Sus manos se movían, ella era una pequeña persona y lloré por mucho tiempo. Ella estaba sobreviviendo, lo cual era mi principal preocupación.

El Dr. Jeffrey Bissenden, del City Hospital cuando Aaliyah nació y fue examinada, dijo que él estaba muy impresionado de que ella sobreviviera y del poco cuidado que ella necesitaba. Luego de haberle sido retirada la máquina de soporte vital dos días después de su nacimiento. “He sido un pediatra desde el año 1980 y nunca he visto sobrevivir a un bebé de ese tamaño. Usualmente, estos bebés son abortados naturalmente, pero su madre animó a esta pequeña niña que se retorcía alrededor, movía sus piernas y decía ‘quiero vivir’. Pienso que la sobrevivencia de esta niña se debe a su resistencia intrínseca y no a cualquier cosa que hayamos hecho.” Añadió.

En octubre del 2003, luego de estar cuatro meses en la unidad neonatal del hospital, Aaliyan fue llevada a casa por sus orgullosos padres. En ese momento, pesando cinco libras, los pequeños pulmones de Aaliyah se desarrollaron y su cuerpo se fortaleció. Su madre, muy feliz, dijo: “Todos los bebés son especiales, pero Aaliyah es un poco más especial. Ella es increíble. Ella lo ha hecho muy bien y estoy muy orgullosa de ella.”

En el 2007, día en que Aaliyah empezó la escuela, un blog en el Reino Unido publicó las siguientes palabras de Lorraine, su madre, para las mujeres embarazadas a las que se les ha dicho que sus bebés no podrán sobrevivir: “Estoy orgullosa de que yo haya sido lo suficientemente fuerte para no escuchar a los llamados expertos. No me derrumbé bajo sus consejos. Esta es una gran prueba para todos los médicos de bebés… piensen y recuerden a Aaliyah Hart. Los médicos me ofrecieron abortarla justo hasta que yo di a luz. Pero fui bendecida con una gran pequeña niña que se recuperó. Y ahora ella se está preparando para su primer día en el colegio.”

Aaliyah Hart, 10 años de edad.
Aaliyah Hart, 10 años de edad.

La mamá de Aaliyah le dijo esta semana al Daily Mail que ella nunca se imaginó que iba a ver a su hija corriendo alrededor de una pista de fútbol como una saludable niña de 10 años de edad.

La Principal del colegio de Aaliyah, Jane Scott, añadió que, “ella realmente está sosteniéndose y es maravilloso verlo. Está progresando muy bien académicamente y es una niña muy popular. Ella tiene mucha confianza y tiene una personalidad maravillosa. Mirarla desde que llegó hasta verla ahora jugar fútbol con los niños en la cancha es una increíble historia, teniendo en cuenta de que a ella sólo se le dio una pequeña probabilidad de sobrevivir.”

Fuente: Life Site News
Julio 10 de 2013

Share.

Leave A Reply