¡Día de la Camiseta Pro Vida!

0

¡Vístete por la Vida el Miércoles 20 de Noviembre!

Jóvenes con Camiseta Pro Vida

Jóvenes con Camiseta Pro Vida

Tienes una gran oportunidad para proclamar la verdad y defender la dignidad del ser humano. ¡Sólo tienes que Vestir una Camiseta Pro Vida y Orar! El mensaje de la vida llegará a donde quiera que vayas. Oración y Acción transformarán nuestra sociedad hacia el bien y la verdad.

También únete a la Oración y Celebración por la Vida junto a los jóvenes de Vida Digna. Día: Miércoles 20 de noviembre. Hora: 11:00am hasta 12:30pm Lugar: UPR-RP, Frente Facultad de Estudios Generales.

Esta actividad será una gran oportunidad para todos expresar nuestro amor por la vida y defenderla. ¡Seremos un signo visible de la verdad llevada con amor! También elevaremos una plegaria para que cese la injusticia del aborto. El Beato Juan Pablo II amó mucho la vida y luchó por su defensa. Él dijo que la causa por la vida era “la obra más importante en el mundo.”

¡Únete, no tengas miedo. Dale tu voz a los sin voz!

Hoy más que nunca se necesitan personas dispuestas a proteger la vida. Defender a las personas más indefensas, como los no nacidos, nos hace verdaderos seres humanos. Cuando callamos y permitimos que injusticias como la del aborto sigan, nuestro corazón se agobia, se adormece y perdemos el sentido y el valor de la vida humana en general, empezando por el valor de nuestra propia vida. ¡Ánimo! Oremos y llevemos la esperanza de la vida, la cual ilumina el camino de los demás.

¡Por amor a Cristo defendamos a nuestros hermanitos!

 

Share.

Comments are closed.